Swift

La loca señora de los gatos fantasmas


En este sueño yo estaba en una casa, bastante parecida a la casa de mi abuela materna, pero alrededor de esta estaba desolado, no había mas casas ni personas, yo me encontraba dentro de la casa en el ático y se que había otra persona conmigo ahí, aunque nunca la vi, tenia este traje puesto, como lo de los detectives en las series policíacas, también tenia un aparato en el oído y un micrófono por donde recibía instrucciones, me encontraba mirando por la ventana y hablaba de un "objetivo", el cual era una mujer delgada, bastante bonita, con el pelo corto casi blanco y no desaliñada para nada, ademas era gigante! cuando se acercaba a la casa, solo podía verle las piernas, la escuchaba gritar y no entendía lo que decía, eran como cánticos o conjuros no se!, alguien por el aparato de mi oído me dijo, que tomara un pedazo de tela muy peluda, parecida a piel de animal, que estaba en el suelo, la enrollara y la amarrara por un extremo, luego abriera el otro extremo y le hiciera varios agujeros, mientras yo hacia esto, afuera de la casa, empezaron a reunirse un montón de seres de apariencia extraña, blancos, transparentes, como siluetas de gatos.

La voz en mi oído, decía que prendiera fuego a la tela que tenia entre las manos, pongo la tela en el suelo cerca a una ventana, mientras busco con que encenderla, pero una brisa hace que la tela, salga por la ventana y flota hasta otra ventana que esta cerrada, me desespero y me dicen que tengo que recuperar esa tela y encenderla, la mujer gigante estaba parada justo al frente mio, abro la ventana rápidamente, cojo la tela y precisamente en ese momento la mujer me ve, su cara fue de asombro pero rápidamente cambio su expresión a una rabia inexplicable, cojo la tela y salgo corriendo escaleras abajo, llegue a la puerta principal y me detuve por un momento y que solo pensaba  "¿Por que voy a salir?, ella esta afuera!, ademas los gatos fantasmas están afuera!", así que me agache a incendiar la tela, y la vi a ella, la gigante bajando las escaleras, aunque ya no era gigante, pero era ella, no entendía, así que tome mi arma que estaba al lado de la puerta, en una mesita, cargando como si fuera un celular!, le apunte y ella se detuvo, puse la tela en mi boca y abrí la puerta, le dije que no se moviera o dispararía, pero vi la intención en ella de atacarme y luego todo paso en cámara lenta, ella avanzo hacia mi y yo dispare, podía ver la bala llegar hacia ella, no se si la bala de verdad le pego o que sucedió, ya que de ahí en adelante todo era blanco, como un resplandor, luego de un rato me veo corriendo por una pradera, y a lo lejos veo la casa y las criaturas fantasmas afuera.


Alguna interpretación para mi sueño? por que yo no tengo ni idea, es decir, gatos fantasmas? por Dios!

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.