Swift

YOU ARE SO FULL OF S**T


Si señor ... todo lo que sale de esta persona 90% del tiempo es pura mi#$*da y fue una de las principales razones por las cuales decidí sacarla de mi vida por completo, hace ya mas de 7 años, pero como la vida es un pañuelo, me la he encontrado nuevamente en el lugar menos inesperado y cuando creí que nunca nos cruzaríamos de nuevo, ese raro momento en que te encuentras a alguien que no esperas y las dudas sobre que decir y como actuar empezó.

Parecía amigable, accesible, renovado y cambiado, en mi mente el pensamiento de asombro por lo que veía y escuchaba no cesaba, parecía que el tiempo y la vida realmente habían ocasionado un cambio positivo en esta persona, estaba realmente asombrada y un poco emocionada de volverla a encontrar. Después de una charla amena, vino el intercambio de números de teléfono y una despedida muy animada.

No paso mucho tiempo cuando el intercambios de mensajes inicio, contándonos mas a detalle los eventos pasados en nuestras vidas durante el tiempo sin saber del otro, a este punto sentía y creía que la vida me había devuelto a una amistad perdida, bellos momentos y recuerdos con cada intercambio de mensajes.... Pero como de eso tan bueno no dan tanto, empece a notar ciertos patrones y cositas que no coincidían con lo que otras personas que habían dicho, historias con giros diferentes de los que sabia, lugares cambiados, pequeños detalles que empezaron a generar esa bandera roja cada que hablábamos; hasta que ya no aguante tanta incertidumbre y dudas sobre si esta persona era honesta conmigo o si estaba envuelta en una maraña de mentiras nuevamente y le pregunte abiertamente sobre todo lo que dudaba, lo cuestione y con dureza... 

Y como era de esperarse todo era una artimaña, me sentí estúpida y burlada nuevamente y para colmo de colmos esta persona se hizo la indignada, que como yo era capaz de cuestionarla...  después de intercambiar varios insultos, confeso sus mentiras e intento enmendar la situación .. pero mis esperanzas en renovar la confianza y amistad ya las había tirado a la basura y solo me quedo decirle ... 


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.