Swift

Ejercicios con Jillian Michaels

Este mes decidi volver a ejercitarme, ya que hace dos meses que no he vuelto al gimnasio y pues como no me gustan mucho los gimnasios, mucho sudor que no es mio! ... en fin voy a intentar hacer ejercicio en la casa y aunque se lo difícil que es eso para mi, ya que mi fuerza de voluntad en cuanto al ejercicio es muy baja, voy a intentarlo y si no tengo alguien diciéndome "Esfuérzate!!" me vuelvo perezosa y pues creo que Jillian Michaels es muy motivadora y yo realmente necesito eso cuando hago ejercicio, así que arme mi plan de ejercicios por 30 días basándome en una rutina que encontré en la web, dándole un poco de cambio para mi comodidad personal.


El calendario se basa en 6 vídeos de rutinas creadas por Jillian Michaels para el canal de YouTube BeFit, ahí pueden encontrar todos los vídeos de este calendario y otros con rutinas diferentes, por si quieren probar algo diferente a lo que yo he planeado. Link individual para los vídeos que yo utilicé por si les gana la pereza de buscar:

ABS LEVEL 2 - Este me costo un poco encontrarlo, espero lo puedan bajar.

Editado 23/01/2015 - Les recuerdo que para ver el vídeo de ABS LEVEL 2 tienen que bajarlo con un cliente BitTorrent, ver aquí un tutorial, seguiré buscando una descarga directa.

Aparte de de los ejercicios voy a cambiar un poco mi rutina de comidas, no haré un calendario de comidas por que sé que no lo cumpliré, en lugar de eso incluiré hábitos saludables de comida y horarios en lugar de una dieta en especifico.
  • Tomar al menos 2 litros de agua al día.
  • NO bebidas gaseosas.
  • Bajarle al maximo al consumo de azúcar, dulces y mecatos.
  • Comer tres comidas principales (Desayuno, Almuerzo, Cena) y un snack.
  • NO saltarme ninguna comida.
  • 4 Horas entre comidas y 12 horas entre la cena y el desayuno, es decir por lo general yo desayuno a las 9:00 AM, entonces almuerzo a la 1:00 PM a las 5:00 PM tomo un snack y ceno alas 9:00 PM - La cena puede parecer tarde pero debido a que me acuesto muy tarde a eso de la 1 - 2 de la mañana, creo que esta bien, igual las 12 horas entre la cena y el desayuno le da tiempo suficiente a mi organismo para procesar la comida de la cena.
  • Pocas harinas y muchas ensaladas en mis comidas.
Y eso es todo por este mes, el cual iniciare el lunes (mañana Nov 10), cada domingo publicare mi progreso sobre este plan y aunque se que es un gran reto para mi, por que se que los ejercicios son matadores, voy a poner mi todo en cumplir con los 30 días.

Mucha suerte a uds si lo intentan y Animo!!

Entradas Parecidas ...

2 comentarios

  1. hola no he encontrado el video de abs level 2 , si puedes publicar el video en tu blog o compartir la url . La que publicaste es errónea porque no tiene el video , si lo tienes publicarlo porfa te lo agradecería muuucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javiera, ya actualice el link que solicitas, pero recuerda que ese es solo el link de descarga, tambien deje como descargarlo. :)

      Eliminar

Flickr Images

.