Swift

ENCONTRANDO UN NUEVO CAMINO


Muchas cambios han sucedido en mi vida a lo largo de los últimos años, cambios que me han llevado a vivir en un lado oscuro y cometer muchos errores que ya no puedo cambiar sino reflexionar sobre ellos y cambios siguen sucediendo ahora que me hacen ver que la vida no es tan oscura y dura como suelo pensar, cambios que me hacen pensar que la vida vale la pena vivirla, que si vale la pena intentarlo, que no es por aquellos, que es por mi, que yo soy la única razón para vivir.

Ha sido un camino largo y sigue siéndolo, este viaje no ha terminado y espero vivir el resto como nunca, siento que estoy encontrando mi camino, que después de mucho tiempo se lo que quiero, se que con claridad mis propósitos y estoy en la disposición de no dejar que nadie me haga cambiar de opinión y dejarme arrastrar al lado oscuro como le llamo, cada día trato de encontrar un mejor yo, de  no caer, de no dejarme vencer.

Espero realmente hacer una diferencia en mi vida, tanto personal como profesional, tengo proyectos e ideas en las que trabajo todos los días y es mi prioridad mantenerme ocupada y enfocada en las cosas que me generan buenas vibras y buenas energías.

Así que vida agárrate que aquí voy ... esta vez realmente voy con ganas!!

Sigue mi blog con Bloglovin

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.