Swift

Acostumbrandome

Vía San Luis

Muchos me dicen y preguntan lo mismo "Te debes aburrir, ya que no hay nada que hacer" o " imagino que ya has visitado todo" y "Que haces par ano aburrirte". Pues es muy simple, al vivir en un destino turístico  relativamente pequeño, en el que con 8 días alcanzas a ver de todo, no lo veo con los mismos ojos de un turista regular, para mi vivir aquí se ha convertido en una aventura cada que salgo a la calle, cada que escucho hablar a los raizales en creole, intentando descifrar que dicen, cada que visito un lugar lo disfruto al máximo y con esto no me refiero a realizar tres o cuatro actividades en un solo día, no, me refiero a disfrutar el mar, la playa, la gente de aquí y hasta los turistas. 

El olvidarse durante unos días que se vive aquí por x o y razones y de repente pasar por la playa o la vía al mar y decirse "Wow en realidad estoy aquí" ... cerrar los ojos, respirar profundo y sentir el aroma del agua salada, del mar y la brisa.


Vivir en un lugar pequeño para una persona citadina no debe ser fácil pero me he acostumbrado rápidamente, ya sea por que siempre me ha gustado el mar o por que nunca me han gustado mucho los lugares concurridos y el estress de la cuidad, era uno de mis sueños vivir frente al mar, ahora vivo rodeada del el.

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.