Swift

El despertar

Hay días en los que sientes que tu vida no tiene sentido, que nada de lo que haces vale la pena ... y cuando eso pasa solo recuerdo que la vida a pesar de los malos momentos también me dado razones para disfrutarla. Empezando por mirar en detalle que cada mañana los rayos del sol se meten por mi ventana cada que la brisa mueve las cortinas y puedo ver como se mecen las palmeras al son del viento.


Acompañado del sonido de la brisa y las aves ... si miro hacia abajo de mi ventana veo hermosas enredaderas florecidas que intentan subir por mi ventana.





 Todos estos pequeños detalles con los que me despierto cada mañana me hacen saber que vivo en un lugar hermoso, que el mar esta a tan solo 5 minutos de casa y que sin duda vivo en un paraíso donde el mar es de 7 colores y que si tengo problemas que angustian mi vida solo tengo que sentarme frente a la playa a disfrutar de la brisa y el olor a agua salada.

Playa a 5 min de la casa
Vista desde un cayo


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.