Swift

Retrato mar profundo



Me encanta pintarme y decorarme las uñas, desgraciadamente no siempre me quedan igual las dos manos .. así que últimamente he probado muchos stickers 3D para las uñas, existe un gran variedad de diseños, tamaños y colores y lo mejor es que son fáciles de aplicar, te duran en las uñas y los diseños quedan siempre iguales ... yeahh!!!


Para este diseño utilice 3 esmaltes y dos diseños de sticker 3D



En realidad no se cual es el nombre especifico de los stickers solo dice stickers nails, así que si no encuentran el mismo diseño al menos le apuntan a alguno parecido.

PASOS:
  1. Limpiar y limar tus uñas.
  2. Aplicar el color ONIX ó negro en las uñas según el diseño ( En la foto no aparece pero mi dedo pulgar tiene el mismo diseño que el dedo del medio).
  3. Aplicar los stickers, estos son muy fácil de aplicar, simplemente con una lima metálica o una pinza pequeña, levantas un extremo del sticker, lo pones en el área de la uña a aplicar y presionas un poco para pegar. Trata de poner el sticker cuando el esmalte haya secado.
  4. En el dedo anular, es decir la uña que no lleva sticker aplicas 2 capas del esmalte color AFTERNOON PICNIC, dejando secar entre capa y capa.
  5. Finalmente aplicar el esmalte color PERLA, el cual le dará un tono azulado al esmalte negro y asegurara que los stickers no se desprendan o despeguen.

Simple, rapido y bonito.  bye ~






Entradas Parecidas ...

1 comentarios

Flickr Images

.