Swift

Tomando mucha agua y NO mas gaseosas !!


Durante esta travesía de mi cambio de vida, ya he empezado a sentir el fruto de mi trabajo, que aunque sea un poco lento, ya que lo he decidido de esta manera, he sentido muy buenos resultados y me ha permitido precisamente llevarlo a cabo, desde la ultima actualización del progreso de este plan, ha pasado algo mas de un mes, y he bajado casi 6 kilos y dirán eso no es mucho ya que es mucho tiempo, pues si lo se pero en todo ese tiempo no he hecho  ni un poquito de ejercicio y no he dejado de comer, ni un solo día, ni incluso saltado una comida inclusive ahora como mas! ... pero la diferencia esta en que ahora como saludable!

Otra habito que me ha ayudado mucho es tomar agua, simplemente antes no lo hacia y pasaba días para que tomara un vaso de agua, me la pasaba tomando cocacola durante todas mis comidas y cuando no comía también. En la agenda que hice, incluí un planeador de comida que contiene una columna para llevar el registro de cuanta agua tomo al día, eso me ha ayudado a controlar mis bebidas, ahora estoy tomando aproximadamente 3 litros de agua al día.

Las bebidas gaseosas las he sacado totalmente de mi sistema, aunque todavía hay mucha tentación en la casa ya que eramos adictos a ella, las evito a todo costo y cuando no quiero tomar agua y se antoja de algo mas me toco un jugo de alguna fruta o te frió.




Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.