Swift

Espiritu? Esencia? Aliento de lobo!

Foto de fanpop.com
Siempre he visto los lobos de una manera muy mítica y espiritual sin contar que son visualmente hermosos, siempre me he sentido atraída hacia ellos, incluso cuando nunca he visto uno de cerca siento que tengo esa conexión, es algo difícil de explicar, cada vez que me preguntan con que animal me relaciono lo único que pasa por mi cabeza es un lobo salvaje, corriendo libremente por una montaña, con una mirada sombría y misteriosa, feroz, leal y fuerte, pero no siempre digo que me identifico con él, verán la mayoría tiene este concepto de ver al lobo como un animal oscuro y maligno e incluso agresivo pero que animal salvaje no lo es, ellos mataran si es necesario de hecho ningún animal que yo tenga conocimiento mata por gusto, a diferencia de los humanos ellos no tienen ese índice de maldad, envidia y ambición… Así que cada vez que digo que este es mi animal favorito la gente me da esa mirada, saben, juzgando lo que no conocen y cayendo en prejuicios…

Foto de hdwpics.com

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.