Swift

Ser Feliz!


Si, se podría decir que tuve una "epifanía"! ... últimamente he sentido que mi vida no tiene sentido, que nada de lo que hago me hace feliz y he tratado de buscar esa felicidad, en amigos, parranda, deportes, jobbies, tantas cosas ... solo esperaba ese gran cambio, creía que tendría que pasar algo grande y radical que le diera a mi vida un cambio de 180 grados para que todo fuera diferente y tal vez así podría ser feliz, cada día me levantaba con dos pensamientos en mi cabeza, el primero "no soy feliz!" y " Que hago para ser feliz?" y si Hoy! me di cuenta que tal vez mi vida no es la tiene que cambiar, tengo una vida genial, no me falta nada, vivo en un lugar espectacular así que eso no es lo que tiene que cambiar, soy Yo! mi actitud, la manera en que he decidido vivir mi vida, como enfrento los pequeños retos y grandes problemas en el camino, como me preocupo en encontrar la felicidad cuando debería disfrutar y simplemente ser feliz! por que tengo muchas cosas para ser feliz, mi familia, mis amigos, tener el tiempo para hacer lo que me gusta y experimentar cosas nuevas, no tengo limitaciones de ningún tipo ... muchos dirán wow pero al parecer tienes todo y te preocupabas por nada cual es el alboroto, otros tenemos grandes y serios problemas y la verdad no lo dudo, todos tenemos problemas con grandes y pequeñas diferencias y eso no va ha cambiar, la vida nunca es siempre limpia y bonita, como también no siempre es dura, tosca y oscura, todos tenemos razones por las cuales ser feliz!, de eso se trata, así que hoy decidí no complicarme, tomar mis problemas y sacarles la mejor partida, si sera difícil y tal vez querré darme por vencida, pero lo haré, y buscare la manera de volver al camino y animarme de nuevo, por que diablos! solo se vive una vez! y la vida es corta, así que no perderé mas tiempo quejándome y preguntándome como ser feliz cuando simplemente puedo ser feliz... así que gente a disfrutar el viaje!

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.