Swift

La primera impresión ... nunca muere!


Extrañas coincidencias de la vida, podría decirse ... conozco esta chica y sin saber nada de ella simplemente no hacemos clic y después de varios intentos (forzados social mente) de ser amable y congeniar mmm - mm  no funciona, simplemente no encontraba nada agradable en ella, pero tampoco nada desagradable en si, lo cual me resultaba bastante curioso al ver que todos los demás en nuestro circulo social veían algo agradable en ella .. que era? que veían ellos que yo no! así que eso empezó a molestarme, tenia que saberlo ... entonces "stalker me" salio a la vista y dijo - Déjame hacer el trabajo que tu "Yo social" no pudo. 

Después de indagar e indagar estoy mas confusa que al inicio, es decir tenemos muchas cosas en común, gustos por la música, libros, personajes, formas de expresión, sentimientos e incluso tiene un blog como yo! ... cosa que me sorprendió ya que mucha gente piensa que tener un blog es estúpido y en cierto punto creí que era una de esas personas y a pesar de tantas cosas en común no congeniamos ... No se si sea mi capacidad de desconfiar de la gente que es agradable con otros todo el tiempo, pero definitivamente hay algo raro, es como si tuviera dos personalidades una en las redes sociales y otra en la vida real jumm... en fin es curioso pero ahora la encuentro un poquito mas agradable que antes, aunque sigue teniendo el no se que, que mi sistema no digiere, tal vez si las circunstancias al conocerla hubieran sido diferentes es probable que mi primera impresión de esta chica no hubiera sido tan oscura y malintencionada.

Entradas Parecidas ...

1 comentarios

  1. Cosas como estas me pasan todo el tiempo ... muchos de mis amigos simplemente dicen que tengo problemas de confianza .. tal vez lo mismo te ocurre

    ResponderEliminar

Flickr Images

.