Swift

Pescando


La pesca no ha sido parte importante en mi vida, pero ahora que tengo un nuevo hogar se está volviendo importante, para la familia de mi ñeñengue (mi esposo) :P , la pesca sí que es importante, mi suegra cada que viene a visitarnos no falta las faenas de pesca y aunque a mí no me guste mucho me alegro de que la familia está unido en eso, que hay una actividad que toda o casi toda la familia disfruta hacer, además no es tan malo como uno se lo imagina  mucho menos en esta hermosa isla donde el paisaje hace que la incomodidad valga la pena.


Lo que SI – me encanta el estar en familia, el paisaje es maravilloso, los atardeceres que se aprecian en una tarde de pesca son impresionantes, el sentimiento  o la emoción cuando por fin de horas y horas sentada en la roca sientes ese jaloncito en la línea de pesca y sacas un pescadote o un pescadito el cual devolverás al mar porque es demasiado pequeño y por supuesto lo que más me encanta es que puedo compartir con mi ñeñengue algo que le encanta hacer.

Lo que NO – La incomodidad, definitivamente la incomodidad, el estar sentada en la roca puntiaguda no es para nada agradable y mucho menos horas después, el olor algunas veces no me gusta para nada.


Definitivamente lo que quedan son los recuerdos y siempre hay historias de todo tipo que contar, recuerdo una vez cuando casi a la media noche mi esposo decía que habían fantasmas y espantos en ese lado de la isla y de repente pega un grito increíble y dice – “Me tocaron, me tocaron” – yo le preguntaba que lo había tocado y él decía – “El, estaba detrás de mí, era alto… Noooo… vámonos!!” y ahí acabo la faena de pesca ya que él tiene pavor a las cosas supernaturales … jajaja, también recuerdo la vez que vimos una morena meterse a una cueva, era muy grande, casi 2 metros de larga, o cuando un sobrino accidentalmente se cayó al mar y suplicaba porque lo sacáramos ya que creía que se lo iban a comer los tiburones, o cuando atrapamos semejantes langostas con una línea de pesca, estábamos atónitos.


Disfrutan este tipo de actividades? … que les encanta hacer con sus familias?

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.