Swift

Adicta a los minijuegos


Últimamente (2 meses) ando súper enganchada con los mini juegos que creo que me he vuelto adicta a ellos, especialmente juegos que son bien simples y que requieren gran agilidad jajaja o al menos eso cree las demás perdonas porque algunas veces son un gran reto para mí. En fin estos son algunos de los que juego en el momento.

Candy Crush – Después de pasar por casi todos los juegos en Facebook ahora solo juego este, casi es la única razón por la que me logueo a face, aunque ahora lo juego en mi celular y mi table siempre lo tengo conectado al face ya que puedo ver la puntuación de mis amigos y ahí está mi diversión, tratar de vencerlos y llegar al número uno jajaja, apenas voy por el nivel 85 aunque llego jugándolo casi desde que salió el pinche juego ese, tengo muchos amigos que van por el nivel 300 algo pero es que no puedo avanzar un nivel si alguna de estas dos condiciones no se cumplen: 1 – Pasar con tres estrellas el nivel, no se valen dos ni una, tres!, 2- Estar dentro de los 5 primeros puntajes, así que gasto muchas vidas en tratar de cumplir estas dos condiciones para avanzar.



Youda Survivor – Este es otro jueguito que me tuvo muy enganchada, digo tuvo porque ya lo pase todo, para los que no lo conocen es un minijuego de PC, donde tienes que ayudarle a una tribu en una isla a combatir piratas mientras recolectas productos para la tribu. Tiene muchos niveles también como  retos y medallas o totens que se te dan a medida que cumples con los retos, cada nivel se pasaba con un mínimo de requisitos que se calificaban con plata, oro y bronce y pues obviamente mi meta era pasar todos los niveles en oro, me enganche tanto con el juego este que cuando lo termine, me dedique a vencer mi propio record… jajaja



Don't tab the White Tile – Este juego lo tengo en mi table, el titulo lo dice todo consiste en no tocar la tecla blanca, tiene varios niveles de dificultad, yo juego en Arcade mode, que empieza lento y aumenta la velocidad a medida que avanza el carril de las teclas, además me gusta poner el sonido de piano,  me hace sentir como si diera un concierto de piano mientras juego, en verdad es un juego muy simple pero chévere.


Aunque el siguiente juego no es un minijuego siempre he sido adicta a él, mínimo  lo juego una vez al día, trate de jugar las versiones de table y Facebook no me gustaron mucho y sigo con el de PC definitivamente, tengo instaladas casi todas la expansiones, es un juego en el que fácilmente puedo jugar 4 – 5 horas seguidas sin aburrirme… I know!! ... Hablo de los Sims 3, me encanta, muero por tener los Sims 4 aunque de seguro tendré que invertirle a mi PC, una nueva tarjeta de video, mas memoria, no me importa son los sims… jajaja… incluso tengo un blog donde comparto mis experiencia jugando y los retos o challenges que llego en el juego pueden verlo aquí.

Y eso es todo amigos!! … si tienen juegos para recomendar me encantaría echarles una mirada... ohh además quiero empezar con juegos de acción pero siento que juegos como halo y eso, es mucho para mi ahora así que si me recomiendan uno fácil para hacer la transición o empezar estaría agradecida con vosotros.


Bye bye 

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.