Swift

Hice mi propio Planner / Agenda


Hace unos meses venia buscando el planeador o agenda perfecta que cumpliera con mis necesidades, así que eh estado busque y busque, pero ninguna cumplía con todos los requisitos, es decir que pudiera planear o agendar mis actividades diarias, que pudiera controlar y planear las entradas en mis blogs, controlar mis dieta y ejercicios; Debido a que tengo muchas cosas planeadas por hacer ya que soy señorita planes!.. quiero hacer de todo... he estado llevando el control de estas actividades por separado y se ha vuelto casi un desastre ... entonces en medio de la búsqueda de la agenda perfecta tropecé con varios blogs de como hacer tu propia agenda, así que decidí aventurarme en ello y crear mi agenda con las características que necesito.

Y así es como ha nacido lo que he llamado "Yume Gilr Planner", la cual contiene lo siguiente.



  • Planeador mensual.
  • Planeador semanal.
  • Planeador de comidas y agua.
  • Planeador de ejercicios.
  • Planeador de mis Blogs ( Yume Girl - Asia on a Rainbow).
  • Registro de Reseñas.
  • Ideas o Notas.


Esta dividida en cuatro partes en general, 
-  Planeador de actividades diarias la cual esta clasificada por meses, este tiene un TO DO List y Meta del día en cada día del mes, valga la redundancia, así como un planeador mensual, de ejercicios de ese mes y el registro de comidas y agua por semanas.

- Planeador de Blogs, en el cual organizo las entradas de cada blog, las fechas en que serán publicados, a que categoría pertenecen, el estatus de cada entrada y tiene una pequeña lista de cosas por hacer o comprar para poder hacer la entrada en el blog.

- Registro de Reseñas, este decidí hacerlo aparte porque en mis registros diarios no hay espacio para ello, ya que cuando estoy viendo una peli o un anime o dorama, me gusta ir escribiendo cosas que me parecen en el momento para tener en cuenta cuando escriba la reseña, así siempre creo un chorrero de cosas.

- Ideas o Notas, quería tener un espacio en el cual escribir cosas ramdon y no empezar a desordenar lo otro, así cada cosa esta en su lugar.

Esta primera versión esta hecha solo para los meses que quedan de este año Sept - Dic, sim embargo me quedo super grande para solo 4 meses, así que tal vez la del 2014 la haga un poco mas grande el tamaño de las hojas así disminuyo el volumen pero en general estoy satisfecha con mi pequeña creación.


Dentro de unos días cuando termine de organizar y planear las entradas en el blog, publicare un tutorial de como hacerlo, así si se animan podrán hacer la suya.



Bye ♥

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.