Swift

Encarcelada en un pueblo de fantasia

Foto tomada de modemworld.me


Me encontraba en un pueblo en el que las casas eran como una especie de cárceles y en lugar de rejas habían una serie de paneles de energía que evitaba que las personas salieran o entraran, e incluso había paneles rodeando todo el pueblo, yo deambulaba por las calles y habían casas abiertas y personas que ofrecían camas y lugar para dormir, recuerdo que una de ellas tenía varios camarotes, era como un cuarto de universidad y la joven que vivía ahí se veía simpática … pero en la noche cuando todos sus huéspedes dormían, ella sacaba un machete que tenía debajo de su cama y los asesinaba a todos, al día siguiente todo estaba impecable, como si nada hubiera sucedido y la joven sonriente en la puerta ofreciendo lugares para dormir. 

Foto tomada de renderosity.com

Recuerdo también, que había alguien, que siempre lo perseguían unas personas pequeñas, no sé si eran niños, estaban vestidos completamente de dorado e incluso la piel era de ese color y al acercarse una joven con unas trenzas, estas personas pequeñas, alzaban las manos, en las que tenían una especie de cuchillos, hacían un ruido como a modo de advertencia, todos al unísono y luego seguían su camino atrás de esa persona; La chica de las trenzas vivía en una casa llena de agua, el agua te llegaba al pecho, algunas veces era un agua turbia y sucia, en la pared había una especie de altar, dorado con velas y otras cosas. 

En la salida del pueblo, había una persona preguntando por la chica de las trenzas y un libro, de repente esta persona atravesó los paneles y no le paso nada, al ver esto, otra persona que estaba afuera también lo intento, pero lo único que consiguió fue chamuscarse, me fui detrás de esta chica y le pregunte que quería con la chica de las trenzas y que era ese libro del que ella estaba preguntando, no recuerdo que me haya dado alguna respuesta; Luego note algunos cambios en los paneles, ya que normalmente eran azules, en cierto momento cambiaban a un morado claro, así que decidí arriesgarme y atravesar los paneles en una casa, lo atravesé sin ningún problema, cuando volvió el color morado claro, lo intente nuevamente y funciono, así que fui a las afueras del pueblo y en una esquina donde no había nadie, solo un perro al otro lado, cruce la primera fila de paneles y luego la siguiente, la tercera y última fila era bastante alta y no cambiaba de color, tenía que saltarlo, el perro se quedó mirándome, y tiro de una cuerda amarrada a un poste y este cayo, los paneles se bajaron, salte y corrí con todas las fuerzas que tenía.

Este sueño de locos, lleno de fantasía y lugares que en mi mente son fantásticos, desearía poder dibujar y trasladarlos a la realidad para que experimentaran lo fantástico que son pero no tengo el talento suficiente así que me toa conformarme con las fotos de arriba, creo que las fotos que mas se acercan a este mundo fantástico son las de SL de modemworld.me

Alguna vez han tenido sueños fantásticos?

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.