Swift

Artesanías – San Andrés Islas

Cuando visitas la isla puedes encontrar muchas artesanías en los sitios turísticos y en las zonas comerciales, muchas de estas alusivas a la cultura rasta, otras identificativos de la isla como el caballito de mar y otras especies, suvenires o recordatorios de la isla con el típico “Alguien que estuvo en San Andrés Islas, me trajo este regalito”.

Hace un tiempo hubo en la isla la feria compro colombiano y había exhibición de artesanos locales, entre tanto hubieron 4 que me llamaron mucho la atención


  •  SWANKA CRAFTS, Tenían una exhibición muy bonita de bolsos y billeteras hechas con tela de coco, muy bien hechos, me sorprendió bastante como combina de bien la tela de coco con la cuerina (creo que era cuerina). Sus productos lo pueden encontrar en la osada nativa lizard house en la avenida 20 de Julio. ... (De este no tengo fotos por que no dejaban tomarlas).
  •  The Elsy Bar Native, estos chicos tenían una exhibición de animales marino hechos en papel mache hermosos, unas mantarrayas y tortugas muy bonitos.

  •           Lunas Galerias:  tenían unos candelabros  y jarrones muy hermosos.
  •        Travel Paradise. Tenían unos candelabros hechos con botellas de cervezas el cual me pareció muy bonito ya que en la isla no se promueve mucho el reciclaje y tú puedes encontrar en la basura vidrio mesclado con plástico y papel y así.


No pude encontrar mucha información de estos artesanos en internet, de swanka crafts se la ubicación porque queda muy cerca de donde vivo, pero el resto no tengo casi nada de info.

Si conocen alguna de estos artesanos pueden enviarme la info para añadirla a la entrada y así la gente interesada pueda contactarlos o simplemente enviar fotos de artesanías compradas en la isla.

Mas adelante publicare que otras artesanías pueden encontrar en la isla, precios y ubicaciones.

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.