Swift

Zombie Days


En esos días en los que sientes que haces lo mismo, día tras día es la misma rutina y además de eso sientes cero emociones y ganas en levantarte de la cama por que sabes el tipo de día que te espera.

Esos días en los que ni la comida es emocionante, en los que no duermes porque ni el sueño te quiere visitar, esos días en los que nada te satisface, en los que andas, vives y caminas porque si y aun así existen momentos en los que te quedas pensando en no sé qué cosas, hacia el infinito y dejas de actuar como poniendo tus sentidos en hibernate mode.

Esos días en los que no estas ni feliz, ni triste, solo estas ahí… sin sentido, sin metas, sin ilusiones, sin ganas, solo ver pasar las cosas, personas y el día esperando que se acabe para empezar uno nuevo… con la duda de será igual mañana? Que debo hacer? Realmente quiero hacer algo para cambiar lo que pasara mañana? Realmente depende de mí? … Y así llega el final del día e inicia la noche mientras no consigo respuesta a mis dudas.


Como una nube gris abrazada por el viento se van mis dudas, sin respuesta alguna, sin avisar cuando se va, ni cuándo volverá, cuando volveré a tener mis zombie days!

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.