Swift

ELLA Y YO!




Creo que debería irme
– Por q? 
– Me siento vacía aquí 
– pero… 
- si lo sé, solo son cosas materiales 
– y el tiempo q has invertido aquí? Toda la tristeza y las lágrimas? 
– si lo sé, pero seré feliz si me voy! 
– no sabes eso!, no puedes dejar que todo este esfuerzo y sacrificio se pierda .. Fue todo en vano? 
– No, no fue en vano, solo me di cuenta que esto no es lo que quiero, no me hace feliz, soy miserable aquí! 
– y q? simplemente cuelgas la toalla! Lo dejas todo? Te das por vencida? No lo pudiste manejar! Eso es lo que estás diciendo? 
– Si .. Pero no.. No me doy por vencida, es solo que… quiero ser feliz! 
– Puedes ser feliz después, un día todo este dolor valdrá la pena! 
– Y si no es así? 
– entonces estarás bien, solo el tiempo lo dirá y el tiempo lo sanara, vamos, entra ya.


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.