Swift

Bigbang for ever!!


Hoy les voy hablar de mi grupo de kpop favorito, BIGBANG, para los que no saben, ellos son una banda coreana que debuto en el 2006, pero yo los conocí en el 2010 e incluso no los conocí como banda, sino a un solo miembro que me llamo mucho la atención su voz, T.O.P, wow al escucharlo me impacto, sucedió al escuchar una playlist en YouTube y digo escuchar por que en realidad no veía los vídeos, solo escuchaba mientras hacia otras cosas .. jaja .. incluso llegue a imaginarlo diferente, mas americano y menos asiático,  aunque sabía que no lo era por el idioma en el que cantaba, pero esa era la imagen que me llegaba con su voz, la canción era "Turn it Up" , empecé a buscar información sobre él y fue ahí cuando me entere de Bigbang, empecé a escuchar sus canciones, recuerdo tanto que la primera que puse fue Lies, y quede enamorada a medida que los conocí más, más me gustaban, como grupo me parecen tan versátiles y yo siendo una persona que me aburo con casi todo y muy rápido eso es lo que me fascina de ellos, cada que sacan un álbum tiene algo diferente, es como re descubrirlos otra vez.

INTEGRANTES
Está compuesto por 5 integrantes, de los cuales tengo opiniones distintas, en orden de edad para no causar polémica.

T.O.P – Como dije anteriormente él fue la causa de todo esto, su voz es lo que más me impresiono, es misteriosa, fuerte y sexy, para mi es mi favorito de todos los tiempos, tiene esa actitud dura pero en realidad es tierno y tímido, que dan ganas de apechicharlo (apechicharlo – dícese del impulso de apretar y morder cosas lindas o cutes y/o consentirlos)… jajaja... Suena un poco ridículo pero esa es la mejor manera de describirlo.  Desearía que fuera más activo en las actividades musicales pero creo que ahora está enamorado de la actuación y aunque mi apoyo continua, quisiera verlo más en el escenario musical.

G-DRAGON – GD me pareció fenomenal desde un inicio, es tan versátil, que me sorprende cada vez que veo o escucho algo de él,  casi siempre me gustan sus canciones en solitario, unas más que otras, ya que siento que sus letras han cambiado muchísimo, comparado con lo que componía hace varios años atrás, y no lo juzgo, sé que las personas cambian y debido a las experiencias y a quienes nos rodean, nuestro sentir y ver de las cosas también lo hace  y eso se ve reflejado en lo que escribe, solo que como toda fan, quisiera que él no cambiara, pero eso es mucho pedir. Aunque personalmente no me gusta mucho su estilo de vestir fuera del escenario, le aplaudo lo arriesgado que es con la moda y la manera tan audaz para llevarla.

TAEYANG – Absolutamente todas las canciones de Tae me gustan, hasta ringa linga que un principio no me gustaba mucho, ahora la escucho a cada rato; Conocido por sus ojos sonrientes y porque supuesta mente no ha tenido novia ¬.¬… Cosa que no me la creo. Yo lo veo como ese chico sonriente y fastidioso, que molesta a todas las chicas y las hace sentir incomodas, pero en una manera inocente (aclaro), pero igual las chicas andan atrás de él. Desearía que no se quitara la camisa tan seguido, no digo que odio que se quite la camisa, es solo que ya perdió el misterio y eso es lo que encanta.

DAESUNG – Dae es esa personita que siempre quieres tener a tu lado, porque cada que lo vez te alegra la vida, el contagia esa buena vibra y sonrisa a donde sea que vaya. Sigo suplicando al cielo para que papa YG lo deje sacar un álbum un poco rockero, creo que ese es un estilo que completamente le encaja, quisiera verlo explorar otras melodías y no solo el chico balada como lo han mostrado hasta ahora, no me crees? mira esto, me encantaría verlo en más programas de variedades porque él es perfecto para eso o alguien se olvida de Family outing.

SEUNGRI – El maknae favorito de todos, con panda he tenido mis momentos buenos y mis momentos malos, en un principio me parecía la cosa más linda, luego no lo aguantaba, me parecía muy oportunista, necesitado de atención, y ahora lo entiendo completamente y tengo un concepto completamente diferente de él, debo decir que realmente se ganó mi corazón y creo sinceramente que él es una de las razones por las cuales Bigbang se ha mantenido unido en los momentos difíciles. Me encanta su album - Lets talk about Love - 

TOP 5 VÍDEOS FAVORITOS
  1.  FANTASTIC BABY - Este vídeo tiene todo lo que me encanta de Bigbang, la música, el estilo, lo sexy, lo raro y nunca aburren ... ademas del significado de la canción como en el momento en que salio.. todo es fantástico en este vídeo.
  2. TONIGH - Este vídeo es todo de como parrandear y pasarla bueno en la ciudad, siempre me da buena vibra y si quiero ponerme en tono fiestero este vídeo esta en mi playlist. Ademas Daesung recibe un poco de amor .. jajaja.
  3. MONSTER - Esta canción vino ami vida en el momento perfecto y el vídeo es increíble, digo a quien no le encantan unos monstruos super hots que te dicen al oído que no te lastimaran. 
  4. BLUE - Quien seria yo como VIP sino pongo esto en mi lista de favoritos, saben que significa este vídeo y canción para las VIP, significa "esperanzas", significa "Yo se que las cosas fueron difíciles, pero todo estará bien".
  5. LOVE SONG - Es simplemente un vídeo hermoso. 

TOP 5 CANCIONES FAVORITAS
  1. CAFÉ - Esta canción ha sido mi favorita por siempre. Tiene ese ritmo, ese sentimiento, esa tristeza, ese no se que .. que simplemente me encanta.
  2. LIES - Al ser la primera canción que escuche, como grupo, se quedo grabada en mi.
  3. HARU HARU - Canción perfecta para quienes tienen esos corazones rotos y como las nostálgica empedernida que soy esta canción y lies siempre me hacen llorar.
  4. BLUE - Creo que arriba en la lista de vídeo deje mas que claro por que me encanta esta canción.
  5. WINGS - Es mi canción para recordarme que no estoy sola y que aunque sienta que las cosas no tienen sentido, esta bien y que todo pasara eventualmente. Ademas Daesung la canta!

HABLEMOS DE ESCÁNDALOS Y EL FANDOM
Llegamos a la zona caliente, aunque estos temas han sido bastante tocados y hablados, igual daré mi opinión personal sobre algunos que más llaman mi atención. Empecemos por LA VIDA AMOROSA Y LOS IDOLS, este es un tema que no solo aplica a Bigbang sino a todas los idols en general y al escuchar lo mucho que se rechaza este tema en las redes sociales y la manera en que lo manejan las empresas de entretenimiento, solo me resultan preguntas y más preguntas; ¿Debería a los fans importarle y afectarle tanto como lo hace?, ¿Acaso lo que piensa/siente esa persona a la que sigues y admiras, no importa para nada? , ¿Acaso no saben qué significa “vida personal”?, ¿Cómo diablos te sentirías tú en su lugar?, Pues bueno SI debería importarles, NO debería afectarles hasta el punto de amenazarlos a ellos/as y/o sus parejas, acaso no creen que esa persona por la que tanto respecto y admiración sientes, se merece tener felicidad en sus vidas como recompensa de todo el trabajo duro por el que pasan (y si eres una de esas personas que piensan que ser un idol es cosa fácil, que todo resulta de la noche a la mañana, que las compañías hacen todo por ti y el idol solo se sube a un escenario, graba vídeos musicales y recibe un cheque a la mañana siguiente, déjame decirte que no tienes ni la más mínima idea de la industria de la música en corea del sur) y claro no faltan los que digan, que ellos se anotaron para esto, si y por el hecho de que ellos sean personajes públicos ,no significa que no tenga derecho a la privacidad.

ESCÁNDALOS SEXUALES Y DROGAS – Ahora, este tema entiendo completamente el impacto que tiene en la comunidad asiática y cómo reaccionan ante este tipo de noticias y la manera en que lo manejan, lo entiendo pero no lo comparto y mucho menos cuando estas reacciones vienen del fandom internacional, en serio en muchos países este tipo de temas no es tan tabú como en Corea, obviamente entiendo si se sientes decepcionados pero llegar al punto atacar y exigir que los castiguen de cierta manera u otra, no creo que sea la manera de mostrar apoyo.


Y por último tengo una pregunta... ¿Hasta cuándo piensa papa YG tener exiliado a Daesung en Japón?

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.