Swift

Zombie Power!!


Y en el primer sueño que tuve en el 2014 fue sobre Zombies!! .. nada raro pff! osea entre mi obsesión con The Walking Dead y creer que deberíamos estar preparados para un apocalipsis zombie (que por cierto mi casa tiene todas las debilidades posibles) que sueñe con ellos entra en lo normal, así que este es fue mi sueño.

Empecé corriendo, corriendo desesperadamente, junto a otras personas, nos refugiamos en una casa abandonada, no había nadie y al mirar por la ventana, no veía nada, no sabia por que o de quien me escondía, paso un rato y una de las personas que estaba conmigo, un señor dijo <<esto no les parece conocido?, como si ya hubiera pasado?>> tan solo el terminó de decir eso y de entre los arboles salieron un montón de zombies que empezaron a correr hacia donde estábamos nosotros, yo cogí una barra que tenia la punta torcida, entró uno de ellos y no podía matarlo por que al alzar la punta se enredo en la ropa del zombie, me entro la desesperación, empecé a llorar y como pude lo empuje, la barra se soltó y al levantarse el zombie y atacarme de nuevo le aseste en la cabeza. En ese momento entro otra persona, vestida con ropa militar (se suponía que afuera estaba repleto de zombies, como hizo para entrar?) y nos convenció que utilizáramos la técnica de camuflaje que nos habían enseñado en el entrenamiento, la cual consistía en arrodillarse en unos números que estaban pintados sobre el piso,poner la cabeza entre las rodillas, las manos en la nuca y mecerse mientras se ponía uno mismo como en estado de hibernación, lo hicimos, me ubique en el numero 17, entraron los zombies, nos olieron, algunos hicieron lo mismo que nosotros, otros siguieron de largo, pero uno de ellos ataco a una señora que estaba cerca a  mi, eso puso nerviosos a los otros, así que yo tranquilamente cogí la barra que estaba a mis pies, lista para atacar, había un zombie al lado mio, que me olía sin parar, no pude evitarlo y le enterré la barra en la sien, y ninguno de los otros zombies reaccionaron ante este hecho solo se limitaron a verme y al rato siguieron su camino. El señor este que vestía ropas militares solo se limito a decir <<tu eres, tu eres>>.

Habían otras personas en el bosque, tenían equipos de tecnología avanzada, había una aparatico que presionaban un botón y se desplegaba un mapa en el aire, mostraba varios puntos verdes que titilaban y otros que los hacia mas fuertes, uno de ellos, el líder (el cual se parecía bastante a Michael Ealy - Dorian de Almost Human) dijo después de ver el mapa, <<debemos seguir la ola de eventos, vamos estamos cerca al numero 17>>.

Empezamos a correr otra vez, pero esta vez estábamos en un pueblo, y a la vuelta de cada esquina que dábamos, una ola de zombies nos estaban esperando, subimos unas escaleras al cruzar el pasillo, zombies, muchos zombies, bajamos de nuevo y me separe del grupo, corrí hacia una casa que había en la mitad y entre muy despacio sin hacer ruido y pude ver por la ventana al hombre con la ropa militar que le decía a otros <<búsquenla... rápido!>> voltio hacia donde estaba yo y dijo <<Hola!>> así que salí corriendo, subí las escaleras, unos hombres me perseguían, habían zombies pero no atacaban ni a mi ni a ellos, quede atrapada en un balcón, así que empece a gritar desesperadamente tratando de llamar la atención de los zombies, me colgué del balcón y grite, grite grite, sentía que algo agarraba mis pies, trataba de mantenerlos arriba mientras seguía gritando con todas mis ganas y los ojos cerrados.

Me sentía emocionada, pero confundida y con miedo mientras tenia por el cuello a uno de los hombres que me perseguía anteriormente, había una zombie mujer al lado mio, con un pañuelo en la mano, siempre limpiándose la boca, yo le sonreía y le mostraba mis dientes como animal rabioso, defendiendo la comida, yo hacia el gesto de morder al hombre y ella me respondía <<límpiate, límpiate>> y ponía el pañuelo en mi boca, lo hizo varias veces, así que solté al hombre y le pegue un puño con todas mis fuerzas en la boca a  la mujer zombie, la quijada se desmorono, le pegue otro en la nariz y pude sentir mi puño mientras entraba en su cabeza, se sentía como gelatina y por ultimo aseste un puño en la frente, ella cayo al piso y yo mire mis manos llenas de sangre/baba.

Y eso es todo!, me desperté, tenia un brazo medio entumido, y pensé "wow ... que película! ... zombie powers!"

Algunas vez han soñado con zombies?
Que les pareció mi sueño?
Les gustan los zombies?



Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.