Swift

MI OTRO NOMBRE ES ANA!


Confesión Time!: Me gusta decirle a la gente que mi nombre es Ana.


No sé si alguna vez les ha pasado que cuando alguien te hace la típica pregunta de – Hola! Cómo te llamas? Dices un nombre falso para quitarse a esa persona de encima… Bueno yo hago eso, pero ya no me importa si la persona es interesante o no! Es como una broma a largo plazo, si la amistad sigue los dejo por una largo tiempo que piensen que ese es mi nombre cuando no lo es y es realmente divertido ver las caras de otros cuando esa persona me llama Ana en frente de ellos, aunque algunos de mis amigos ya lo saben pero cuando esa persona se entera de la verdad es genial! Jajaja Bromas, bromas, bromas... tal vez parezca cruel pero que se le puede hacer, la vida es aburrida folks!


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.