Swift

ESTE LUGAR ABSORBE TODA MI INSPIRACION...



Alguna vez han sentido que cambian de casa, de habitación o de ciudad y todo cambia, el aura es diferente, el ambiente hace que te sientas diferente, algunos lugares hacen que te sientas relajados, en calma, otros te estresan y alteran; Bueno cuando me mude a esta isla una de mis metas era mejorar mi habilidad en el dibujo y dedicarle más tiempo a la lectura y escritura, porque es un lugar tan bello y lleno de calma que imaginaba que mi mente se inundaría de inspiración peo todas esas ilusiones se fueron al traste cuando por primera vez aquí planee una tarde llena de inspiración frente al mar, me senté en un lugar apartado, sin turistas, con buena sombra, la brisa fresca meciendo las palmeras, arena entre los dedos de mis pies, el sonido de las olas en su vaivén interminable y sentada frente al mar con la libreta en mis manos lista para empezar, me quede sentada, viendo todo este paisaje a mi alrededor, disfrutando el solo estar ahí, viendo el mar en su infinito por casi cuatro horas, disfrute de un hermoso atardecer y caída la noche regrese a la casa sin ni siquiera notar que no había escrito nada en mi libreta y esto ha estado pasándome por más de tres años jajaja, es una locura ya que en un lugar tan hermoso no me puedo concentrar, he intentado terminar de leer un libro relativamente corto desde abril y apenas voy por la mitad, real mente nunca creí que algo así me pasara... En fin esa es mi historia de hoy.  #Crazytalk!


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.