Swift

ACOSANDO EN LINEA!


No en una forma depravada u obsesiva como te has imaginado, es algo investigativo podría decirse, cuando conozco a alguien nuevo pueden pasar tres cosas, me cae muy bien, no me cae bien o me es totalmente indiferente haberlo conocido, entonces si me cae bien la persona tarde o temprano terminare viendo sus redes sociales porque me has parecido interesante y quiero saber más de ti; En caso de que me hayas caído mal, sucedió por alguna razón y si me pareces sospechoso de algo o si algo que dices no cuadra tenlo por seguro que voy a investigarte a fondo.

Jajá puede sonar raro pero me gusta saber con quién me rodeo y las redes sociales son una fuente de información inmensa, a veces las personas publican más de lo que querían y no lo notan o simplemente como están en el Internet sienten el derecho o necesidad de hacer o decir cosas que no dirían personalmente y eso hace que yo los pueda conocer mejor.

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.