Swift

SI YO FUERA UN VAMPIRO...


Vampiros... personajes excitantes aquellos, cada que escucho que existe una serie de TV, un libro, un anime, que los involucra llaman mi atención, aunque unos me gustan más que otros y hay ciertos que considero ridículos siempre estoy en busca de esas historias.

Cierto día mientras miraba the Vampires diaries en un episodio en el que hablaban de como Caroline había asimilado su nueva condición y de cómo afecta tu forma de ser y personalidad cuando eres un vampiro… bueno mientras esto ocurría el único pensamiento que pasaba por mi mente era  “Yo sería un vampiro de mierda” en serio creo que nadie me soportaría, me explico, no sé si lo he dicho antes pero mi sentido del humor y las cosas que realmente pienso de la gente no son “socialmente aceptables”, encuentro graciosas cosas o situaciones que no debería y que normalmente serian catalogadas como malas o mal intencionadas, anteriormente en mis primeros años de la universidad solía ser muy abierta con mi forma de ser y básicamente era demasiado honesta para los que me rodeaban y siempre me daban esa mirada de “WTF! Is wrong with you?!” así que aprendí a poner un filtro y un gran signo de advertencia entre lo que pensaba y encontraba en ciertas situaciones y lo que salía por mi boca, entonces siguiendo con the vampire diaries si yo fuera un vampiro ese gran filtro desaparecería porque eso no es lo que realmente quiero y mi verdadera forma de ser o mis pensamientos y reacciones reales ante estas situaciones “incomodas socialmente” se incrementaría muchísimo... así que lo más probable es que sería un vampiro de mierda, sin muchos amigos, muy cruel y vil … Esperemos y agradezcamos que eso no pase jajaja


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.