Swift

De amigos y negocios

Si, combinación que nunca sale bien, todos sabemos que estas dos cosas, no se deben mezclar pero eventualmente lo hacemos y es ahí cuando la tragicomedia empieza. Es realmente malo cuando dejamos que los negocios se interpongan en la amistad y para mi es realmente triste, ya que personalmente me cuesta hacer amigos y cuando digo amigos lo digo en serio, con toda la profundidad de la palabra, no como cuando conociste a alguien anoche y dices ohh el es mi amigo! ¬¬ .

Pues si, creo que he perdido un amigo, una persona que me costo casi 3 años considerarla un amigo, pero por cuestiones de negocios, aptitudes y personalidades, no creo que volvamos hacer amigos! .. tal vez hablemos eventualmente con el tiempo .. pero para mi es un barco que ya zarpo!

Mi gran concejo el dia de hoy! es no mezclar estas dos cosas .. es realmente una muy mala idea y aunque una diga -- No! Somos maduros y sabemos las diferencias-- nunca es cierto.


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.