Swift

Dentro de el punto misterioso


Este es uno de los sueños mas raros y confusos que he tenido últimamente, tratare de explicarlo lo mas claro posible. 

En el sueño me veía a si misma cuando me fui a costar, luego empecé a soñar que estaba sentada frente a un escritorio, había un computador, en el cual, estaba viendo un vídeo de una amiga, que supuesta mente siempre había querido ser actriz, el vídeo era como en una playa y contaba la historia de un niño huérfano, que había iniciado muy temprano a vender en la calle para poder sostenerse y seguir adelante, cuando veía el vídeo, llega mi esposo y entra en la habitación en la que estoy e inmediatamente me despierto y aquí empieza lo inquietante, aun dentro del sueño de hecho fui despertada por mi esposo, que entró en la habitación en la que estaba durmiendo, entró con amigo que venía a hacerle un favor, le decían el pájaro y oh! que sorpresa, era la misma persona que salía en el vídeo, que vi en el sueño (el niño pero un poco mayor), este personaje empezó hacer ruidos por toda la habitación, yo intentaba volver a dormir, pero no podía debido al ruido y alboroto que hacia el pájaro, yo estaba enojada, hasta que el decidió acostarse en el piso al final de la cama, empezó a colorear un cuaderno de dibujos para niños, eso me enojo aún más y decidí hablar con mi esposo sobre su amigo, me senté de un solo tirón de la cama y bam! Me despierto en la misma cama, mire a mi alrededor y no había ningún pájaro, empiezo a caminar por la habitación tratando de encontrar una explicación y de repente alguien abre la puerta, con mucho ruido, creo que es mi esposo y vuelve y juega, me despierto nuevamente en la cama, mirando al techo, miro hacia la puerta y ahí está parado mi esposo, diciéndome que me levante que voy tarde al trabajo, yo asiento con la cabeza … aun pensando si todo esto es real o aun es un sueño, decido levantarme de la cama y otra vez me despierto … me quede tendida en la cama, sin moverme durante un buen rato, estaba súper confundida, no escuchaba ruidos en la casa, pienso oh mierda sigo soñando, me quedo esperando a que se abra la puerta y despertarme nuevamente y no pasa nada por un buen rato, así que cierro los ojos y me levanto de la cama y todo sigue igual, me tomo al menos 5 minutos para tranquilizarme y darme cuenta que realmente ya había despertado de verdad… nunca había sentido algo tan desesperante, ahora entiendo el sentimiento de Sam, cuando despertaba varias veces en el mismo día, OMG! Creo que nunca me sentí tan contenta de estar despierta .. jaja


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.