Swift

Reto saludable - Pilates / Semana 1


Desde que empecé con mi cambio de vida, no había empezado hacer ejercicio, por varias razones, la principal… odio el gimnasio (odio ir sola y odio el sudor de otras personas iugg!) así que cada semana me decía la próxima si voy pero no .. no iba, entonces empecé a buscar opciones para ejercitarme en casa y que para principiantes como yo, en medio de la búsqueda tropecé con un canal de youtube llamado Blogilates, y me gustó mucho porque tienen un plan para principiantes, con calendario y todo, además hay videos de cada uno de los ejercicios y la niña que los hace es muy positiva y energética y eso me gustó mucho porque es como si tu estuvieras o mejor dicho si ella estuviera ahí contigo acompañándote y haciendo el ejercicio, además que siempre había querido practicar Pilates pero así con blogilates lo puedo hacer sin tantas máquinas y en mi casa lo cual es lo mejor de todo.

Aunque los ejercicios fueron muy sencillos en la primera semana, realmente me pusieron a sudar wooff!! .. me encanto!

Calendario Principiantes en Ingles - Ver Videos
La página y los vídeos están en ingles pero es muy fácil seguir los ejercicios.

SEMANA 1

DÍA 1 

DIA 2

DIA 3

DIA 4

DIA 5

DIA 6
What Makes You Bootyful Butt Challenge

DIA 7 - Descanso!!

Realmente me gustan los vídeos de esta chica, son muy divertidos y los nombre que le pone a los vídeos también, cada que veo uno de sus vídeos siento como si estuviera haciendo ejercicios con mis amigas y no sola en la casa!

Espero que los disfruten y visiten su pagina o su canal en youtube ...  disfrutan practicando pilates!

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.