Swift

Túnel del amor - Ucrania


Alguna vez has soñado con encontrar el lugar perfecto para tu foto de matrimonio? . Pues este túnel en ucrania puede ser ese lugar, tan hermoso y romántico como simple, da una armonía perfecta.


Este increíble túnel de 3 kilómetros se puede encontrar en la ciudad de Klevan, al Este de Ucrania, hecho con vegetación al natural es decir los arboles le han dado la forma al túnel y ya que a través de este pasan trenes de carga de ahí su forma. 


Sin embargo, el túnel de ha convertido en un icono del romanticismo para muchas personas como la adorable pareja de la foto superior, que quieren retratar los mas bellos recuerdos con unas hermosas fotografías o solitarios que aprovechan la soledad y silencio del mismo para reflexionar o simplemente tomarse fotos también.

Existe una leyenda al rededor de este hermoso lugar, la cual dice que la pareja que cruce el túnel agarrada de la mano serán bendecidos con mucha fortuna, pero su amor debe ser verdadero.


Así que ya saben, que este hermoso lugar existe y si quieren ir tanto como yo, ya sea en verano o invierno, acompañados o solos, tengan mucho cuidado con los trenes por que de verdad transitan por ahí!!


Te animarías a visitar este lugar? ... ohh que belleza!

Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.