Swift

Aplicar Extensiones de Uñas o Tips

Por lo general me gusta tener las uñas de tamaño mediano y cortas, pero de vez en cuando las quiero super largas, así que una opción muy fácil y barata ya que no me gustan las uñas en gel ni las postizas enteras, son las extensiones o tips, personalmente me encantan ya que no son tan costosas como las uñas en gel y si se saben aplicar quedan muy pero muy parecidas ademas que duran aproximadamente 2 semanas y mas si se cuidan.

Loa Tips vienen de muchos tamaños, colores y formas, personalmente uso y me gustan las trasparente ovaladas y de punta cuadrada, pero pueden usar la que deseen.

 Lo primero es encontrar el tamaño de cada Tips para cada uña a aplicar, estos vienen por lo general del 0 al 10 siendo 0 mas grande.


























Empezamos limpiando y cortando las uñas al ras para que se vea bien por debajo y no se note la extensión.

Después de elegir el tamaño para cada uña pegar el tip, asi como se muestra en la primera imagen, siempre queda aproximadamente desde la mitad de la uña natural.


Yo use pegante de uñas adoro, 


























Una vez pegadas poner un poquito de pegante en los bordes del tip que pegaste para poder limar y que no dañe tanto el esmalte natural de la uña.



Poner una marca y cortar la uña siempre dejando unos cuantos milímetros para el limado ya que para que quede suave y natural la lima siempre se come unos milímetros y así evitas que te quede siempre del largo deseado.


Antes de empezar a limar y cortar asegúrate que la uña este muy bien pegada, por que sino se desprenderá mientras la limas.

Limar primero por los lados y en forma diagonal siempre en el borde del tip, evita limar tu uña natural, ya que lo que se busca es bajar o reducir el borde del tip así cuando le pasas el dedo sobre la uña la sientes natural.

Cuando termines de limar todas las uñas y darle la forma deseada, pasale una capa de pegante sobre toda la uña, espera a que seque y lima un poco para darle suavidad, esto es para asegurarte que todo el tip quede bien pegado ya que durante la limada algunas veces se desprende o queda muy delgado para asegurarse a la uña.

Y listo! .. decora a tu gusto.  


Entradas Parecidas ...

0 comentarios

Flickr Images

.